Quienes Somos Lacados Primarc

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Nuestra filosofía de trabajo es dar a nuestros clientes siempre la mejor calidad en el lacado de madera y vidrio. Desde que comenzamos con esta empresa de lacados, hace más de 20 años, hemos ido renovándonos constantemente para ofrecer los mejores servicios al precio más competitivo del mercado.

Nuestros inicios se remontan a un pequeño local en el campo y la ambición de ser mejores en nuestro trabajo nos hizo crecer hasta invertir en una nave industrial de 500m2. En ella trabajamos actualmente y contamos con 8 metros de cabinas para imprimaciones, mesas de lijado para el trabajo manual, y tenemos mecanizado todo el proceso de puertas y molduras, además está equipada con una de las cabinas presurizadas más grandes de la provincia de Alicante con 15 metros de largo y 5 metros de ancho. Más espacio nos proporcionó la capacidad para trabajar en más pedidos al mismo tiempo y acortar el tiempo de entrega, a la vez que conseguimos tener una mejor maquinaria para lograr un acabado más limpio y bonito. También nos permitió hacer grandes pedidos para empresas y trabajar en pequeños pedidos para particulares. Además contamos con una pequeña flota de vehículos para entrega y recogida del material, y así hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
No nos conformamos con los servicios que damos, por eso buscamos renovarnos constantemente e invertir en I+D. Estas inversiones dan sus frutos, ya que, desde hace unos años con la colaboración de unos químicos conseguimos lacar cristal, con una laca acrílica que además endurece el mismo cristal y así conseguir unos acabados excelentes. Para dar un servicio más exclusivo tenemos nuestro catálogo de efectos especiales que tardamos dos años en perfeccionar, como el efecto piel, que a la vista y al tacto es piel, o el efecto mosaico, entre otros muchos.
Siempre hay que aspirar a más, y nosotros los hacemos cada día por nuestros clientes. No sabemos que nos deparará el futuro, pero sí que nuestras ganas de seguir mejorando y nuestra
experiencia harán que encontremos la forma de hacer un mejor trabajo e implementar un nuevo servicio que ofrecerte.
Lacados en Elche, Lacados en Alicante, Lacados en Murcia

Contacte con Nosotros

Nombre
Telefono *
Email *
Pidanos Información
captcha
Introduzca el Captcha

Ubicación